Historia de Arpel

Un 23 de octubre del año 1979 abría sus puertas nuestro establecimiento físico y eran mis padres los titulares del mismo.

De aquel momento a hoy día han pasado muchas experiencias. Ahora soy yo la titular de la tienda. Por cierto, mi nombre es Luisa Gordaliza Moro y, como os he dicho, soy la segunda generación que me dedico a este bonito oficio de buscar moda para poner las últimas tendencias a pie de calle y ahora ONLINE, además de ofrecerle a nuestra clientela (l@s Arpelit@s) precios aptos para todos los bolsillos.

Luisa Gondaliza, propietaria de Arpel


Conocer a nuestros clientes, aconsejarlos en sus necesidades, mantener el negocio vivo, reinventarnos, especializarnos, seguir las tendencias y adaptarnos a las nuevas tecnologías, son todo ello procesos por los que vamos pasando y en los que contamos con vuestra inestimable ayuda.

Nos encantan vuestras opiniones e intentamos ofreceros todo lo que nos demandáis. Por ello hemos ido evolucionando y de la primera tienda a la actual hay muchísimos cambios.

En la actualidad somos un establecimiento dedicado a la Moda, todos los Complementos del vestir (bolsos, billeteros, cinturones, bisutería, paraguas, guantes, bufandas,etc.), Calzado de ultra comfort y Viaje, mayoritariamente para Mujer, pero también para Hombre ¡qué no nos olvidamos de nuestros Arpelitos!

Contáctanos para cualquier duda que estaremos encantadas de hablar contigo. ¡Nos gusta el trato con nuestros clientes!

ir al principio de la página